Broche final a la temporada de Conciertos

Bueno pues continuemos con la magia que nos ofrece la música y para ello pongámosle un magnífico broche final a estas estupendas noches de verano que hemos pasado junto a todos vosotros por qué como ya dijimos en anteriores publicaciones la música une a personas y nosotros queremos unirnos a nuestros clientes así que sigamos deleitándonos con este preciado arte como es el de la…

Seguir leyendo…

Concierto tributo a Bod Dylan

Por qué la música es capaz de llevarnos a ese mundo mágico en donde somos libres de ser y de sentir, así que prosigamos con las noches de conciertos, el buen ambiente que crea la música, las vistas de Hospederia del Monasterio y la buena cocina que ofrece nuestra dieta mediterránea. Y para aprovechar estas noches de verano que ya nos van quedando pocas, mañana…

Seguir leyendo…

Concierto de Flamenco

Sigamos dándole a nuestros sentidos buena música, rica comida y preciosas vistas para alegrar nuestras noches de verano. Y para disfrutar de ello tanto como nosotros disfrutamos con nuestros clientes mañana Jueves a partir de las 22:30 en Hospederia del Monasterio ofreceremos a nuestros clientes y amigos un concierto de Flamenco en el cual estará al cante Ángel Berdugo y a la guitarra Manuel Jesus…

Seguir leyendo…

Concierto de Jazz Fusión

En Hospederia del Monasterio queremos seguir disfrutando de las magníficas noches de verano y que mejor forma que hacerlo con música para nuestros sentidos, una variedad de tapas para nuestro paladar y un precioso entorno para nuestra vista. Por eso para mañana Jueves les tenemos preparado a nuestros clientes un nuevo concierto esta vez será de Jazz Fusión no dude en acercarse a disfrutar de…

Seguir leyendo…

Ven a nuestro próximo concierto

Buenas tardes amantes de la música mañana jueves ofreceremos a nuestros clientes un nuevo concierto, en esta ocasión será de Flamenco por qué queremos seguir uniendo a personas y disfrutar junto a nuestro cliente con este preciado arte. Os esperamos mañana en Hospedería del Monasterio a partir de las 22:30. Por qué la vida sin música no sería lo mismo. A continuación os dejamos unas…

Seguir leyendo…

Temporada de conciertos en la Hospedería del Monasterio de Osuna

A partir del jueves 7 de Julio y durante todos los jueves del mes en Hospedería del Monasterio ofreceremos a nuestros clientes conciertos de Jazz, Blues, Flamenco. …. Por qué la música une a las personas y nosotros queremos unirnos a nuestros clientes. Os esperamos en nuestra terraza llena de encanto y bellas vista. Vuestro disfrute será el nuestro.  

Nuevo Diseño Web Hospedería del Monasterio

Tenemos el placer de presentar a todos la nueva interfaz de nuestro portal web. Un nuevo diseño muy visual que cuenta con todos los detalles necesarios para que nuestros visitantes tengan una experiencia intuitiva, con un motor de reserva de habitaciones visible en todas las secciones y muy cómodo de usar. Además, el nuevo portal web está adaptado a cualquier dispositivo móvil, por lo que…

Seguir leyendo…

Especial San Valentín 2016 – Noche sábado 13 de Febrero

San Valentin 2016 – Hospedería del Monasterio ¡Viva un San Valentín mágico en la Hospedería del Monasterio! Disfrute de una cena especial la noche del Sábado 13 de Febrero de 2016, con un menú creado al detalle por nuestro chef para que en este día tan señalado todo sea perfecto. En dicho menú podrá encontrar deliciosos platos para compartir acompañado de los excelentes vinos de la casa por…

Seguir leyendo…

Últimos eventos

Ya puedes disfrutar los fines de semana con la mejor música  del momento, el entorno más sofisticado y los ya célebres y deliciosos cocktails de nuestro barman. Nuestro sorprendente “Music Room” es el espacio más atrevido, original y colorido que le proponemos para su evento. Le sugerimos visitarlo para que vea sus múltiples posibilidades. Imagíneselo.